Digitaliza todas las fases de la estancia de los huéspedes, desde el check-in hasta el check-out, pasando por la apertura de puertas con la integración de Civitfun y Salto Systems para ahorrar tiempo y dinero en duplicados de llaves y tarjetas.
Con esta integración, simplificas y reduces los procesos manuales en la operativa de tu hotel. Además, aumentas la satisfacción de los huéspedes por ser una solución de acceso segura y sin contacto.
El viajero recibe el enlace para realizar el check-in online en su email.
Una vez completado el proceso con sus datos, el viajero recibe un correo electrónico de confirmación que incluye una petición de descarga de la app de Salto Systems, JustIN, en su teléfono móvil.
A su llegada al hotel, el equipo de recepción valida la información y le asigna habitación.
El huésped abre la habitación con su teléfono móvil, que actúa de llave, situándolo junto a la cerradura.
Aumenta la eficiencia del personal de recepción, suprimiendo tareas burocráticas para una mejor relación con los huéspedes por disminuir las esperas y las colas en el mostrador durante la estancia.
Menos procesos rutinarios manuales
Reducción esperas y colas en recepción
Mejor experiencia para tus huéspedes
Flexibilidad configurando tu check-in/out online
Ahorro en duplicados de llaves y tarjetas
Disminución del uso del papel y tinta
Encuentra todo lo que necesitas saber sobre la integración de Civitfun y Salto System en nuestro Centro de Ayuda y lleva la digitalización hotelera al siguiente nivel.
Centro de ayuda