Ahorra tiempo y dinero en situaciones cotidianas de la operativa del hotel, como pérdidas y duplicados de llaves. Transforma la estancia del viajero brindándole procesos completamente online desde el check-in al check-out, pasando por la apertura de puertas con la cerradura Tesa.
La automatización de la gestión de accesos de los huéspedes es sencilla de implementar, con todas las garantías de seguridad. La solución de Civitfun y las puertas de Assa Abloy permite reducir los procesos manuales en tu hotel.
El viajero recibe el enlace para efectuar el check-in online en su correo electrónico.
Una vez ha completado sus datos, recibe un correo de confirmación en el que se le pide que se descargue la app Openow de Tesa Assa Abloy para su dispositivo móvil.
A su llegada al hotel, el personal de recepción comprueba la información y le asigna habitación.
El huésped abre la habitación con su móvil, que actúa de llave, acercándolo a la cerradura.
Aumenta la eficiencia de tu equipo de recepción, eliminando tareas manuales, para mejorar la experiencia de los huéspedes con menos colas y aportar un funcionamiento ágil tras el mostrador.
Menos procesos rutinarios manuales
Reducción esperas y colas en recepción
Mejor experiencia para tus huéspedes
Flexibilidad configurando tu check-in/out online
Ahorro en duplicados de llaves y tarjetas
Disminución del uso del papel y tinta
Encuentra todos los datos relevantes sobre esta integración de Civitfun y el sistema de apertura de puertas de Tesa Assa Abloy en nuestro Centro de Ayuda.
Centro de ayuda